domingo, 17 de mayo de 2015

Una compañera muy elegante se nos ha unido en la recta final

A pocos días de la ansiada exposición del proyecto en clase ya tenemos en nuestras manos el traje tan deseado. En menor tamaño tamaño debido al presupuesto y el tiempo, pero lo hemos conseguido. A pesar de que hubiéramos estado encantadas con poder hacer diversos trajes, ni los recursos económicos ni el tiempo material estaban de nuestra parte, pero la ilusión y el aprendizaje que nos llevamos con este trabajo ha compensado eso.

Queremos dedicar esta entrada a Vicente Javier Carvallo Cruz, un aclamado cosplayer (término usado para aquel que confecciona y se pone trajes y disfraces de personajes de literatura, videojuegos o series) que ha elaborado el traje con una maestría, una profesionalidad y una rapidez que nos ha dejado impresionadas; a Jennifer Salas Silva, estilista profesional y estudiante de Diseño, quien ha elaborado los bocetos de los trajes; y también agradecer a la empresa Teleboton cosmaker & creative art, que nos cedió el maniquí para poder realizar este proyecto. Muchas gracias a todos por facilitarnos y ayudar a llevar a cabo este proyecto.

En cuanto el martes llevemos a cabo la exposición en clase podréis disponer del maniquí con el traje en la Facultad de Historia y Geografía de la Universidad Complutense de Madrid, en cuyo hall tendrá cabida la exposición en forma de carteles la información y los bocetos de los trajes de los países más importantes del s.XVI.

Por último, nos despedimos con una foto del traje en forma de avance. Y no, no es una foto de cuerpo entero, alguna sorpresa debíamos guardarnos. Si queréis verlo entero ya sabéis donde encontrarlo. Esperamos que si os animáis a ir a ver la exposición, la disfrutéis.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el currazo chicas, ha sido un trabajo muy original y la exposición del hall ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la pequeña exposición que habeis montado en la facultad, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar